Más de 200 personas se dieron cita en los salones La Ventilla del Escribano de Maqueda para celebrar el 47 aniversario de la Peña Atlético de Madrid de Torrijos (Toledo), que preside Óscar Martín.
Como invitado de honor, el evento contó con la asistencia de Cacho Heredia, una de las viejas glorias que militó como defensa en el Club Atlético de Madrid entre los años 1973 y 1977, consiguiendo un título de Liga, una Copa del Rey y una Copa Intercontinental. También defendió los colores de la Selección Nacional de su país, Argentina, participando en la Copa del Mundo celebrada en Alemania en 1974.
En representación del Ayuntamiento de Torrijos, asistieron: el alcalde, Anastasio Arevalillo; la concejal de Hacienda y Recursos Humanos y también diputada provincial, Ana María Gómez Diego, y la concejal de Bienestar Social, Rosa María Quirós. El acto contó igualmente con la presencia de Miguel Hidalgo, Capitán de la Guardia Civil.
Entre los asistentes, se encontraban representantes de varias peñas atléticas de localidades vecinas, así como de la peña madridista Mazacotero, de la peña barcelonista Atalaya, del CD Torrijos y del CD Las Colonias.
Todos ellos disfrutaron de una agradable comida, durante la cual los invitados de honor, tras felicitar a la Peña Atlética por su larga trayectoria y desearle una vida más larga aún, elogiaron la marcha del Atleti y brindaron por la consecución de nuevos títulos.
Tras la entrega de recuerdos a los asistentes, se hizo un homenaje a los socios de la peña: Manuel Querencias, Domingo Gallardo, Adolfo Rodríguez López, Juliana Velasco y Gregorio Gutiérrez, a los que se hizo entrega de una placa como agradecimiento a su constancia al haber pertenecido a esta peña durante más de 25 años ininterrumpidamente.
Y como es habitual, al final de la velada, se sortearon entre los asistentes numerosos regalos donados por empresarios y comerciantes de Torrijos y su comarca que quisieron así colaborar en el evento.