domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

Abel y Enrique Cerezo, presentes en la cena de la peña Atlético de Madrid de Torrijos

Alrededor de 200 personas participaron en la cena que la peña del Atlético de Madrid de Torrijos celebró el pasado viernes, 18 de marzo, en el restaurante La Ventilla del Escribano de Maqueda (Toledo) para festejar sus 50 años de vida, en realidad, son 52 pero debido a la pandemia, 2 años no se ha podido celebrar.

El evento contó con la presencia de Enrique Cerezo, presidente de la entidad colchonera y Abel Resino, portero y leyenda del club (posee el récord de minutos imbatido con 1.275) por parte del Club Atlético de Madrid.

Asimismo, estuvieron acompañados por el presidente de la peña, Óscar Martín, el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo y el concejal de Deportes, Félix Bandera. También acudió el capitán de la Guardia Civil de Torrijos, representantes de peñas del Atlético de Madrid de diferentes poblaciones de la provincia así como de las peñas del Real Madrid y del Barcelona de Torrijos, junto al presidente del C.D. Torrijos, Juan Amador.

Cada peña invitada y el C.D. Torrijos, se llevó como recuerdo una camiseta que reflejaba tanto el escudo propio como el de la peña del Atlético de Madrid de Torrijos.

Al finalizar la comida, se realizó un sorteo con regalos aportados por distintas empresas colaboradoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad