A pesar de la casi inmaculada trayectoria del Soliss FS Talavera este temporada en el grupo 4 de Segunda División B, los partidos se ganan dentro de la cancha con todas esas virtudes que jalonan el actual plantel cerámico.
Este sábado no fue una excepción y los de Raúl Aceña tuvieron que emplearse a fondo para sacar adelante una nueva victoria, tres nuevos puntos y acercarse un poquito más a esa objetivo cada vez más diáfano de terminar primero y buscar el salto a la división de plata.
Defensa, estrategia, velocidad, calidad, desborde y juego combinativo, de todo un poco, para doblegar a un conjunto murciano corajudo y persistente que encontró a un equipo talaverano al que hay una cosa que le sobra: paciencia.
No importan las veces que lleguen y fracasen cara a gol, no importa que el rival anote con más facilidad, no importa… lo que importa es insistir, insistir, insistir sin olvidar las virtudes porque tarde o temprano dará, dan, están dando su frutos.
Ficha del partido
Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Josete, Panucci, Fer y Anass. También jugaron: Justo Cáceres, Loren, Jesús Jiménez y Rober.
Zambú CFS Pinatar: Ángel, Barqueros, Paulo Roberto, Joaquín y Míchel. También jugaron: Carlos, David, Zapata, Palas e Iván.
Árbitros: Antonio Gómez Domínguez y Fernando Santos Manzano (Extremadura). Amonestaron a los locales Panucci, Jesús Jiménez y Fer. Por parte visitante vio la amarilla Barqueros.
Goles: 1-0 (min. 10) Jesús Jiménez, 2-0 (min. 14) Josete, 2-1 (min. 15) Barqueros, 3-1 (min. 17) Jesús Jiménez, 3-2 (min. 20) Joaquín, 4-2 (min. 28) Rober y 5-2 (min. 340) Panucci.