Un vehículo cuyo conductor iba a ser identificado por agentes de la Policía Local de Toledo al detectarse un comportamiento sospechoso se ha dado a la fuga embistiendo en la maniobra a varios coches y obligando a uno de los policías a esquivarlo tirándose al suelo. El hombre, de nacionalidad lituana, ha sido detenido posteriormente en Bargas.
La Policía Local recibió el aviso del 112 a las 20:37 horas de ayer lunes alertando de un vehículo que circulaba de manera sospechosa en el entorno de La Cornisa. Los agentes localizaron al automóvil en las Carreras de San Sebastián e intentaron identificar al conductor, momento en el que se dio a la fuga, obligó a uno de los policías a echarse al suelo para no ser atropellado y embistió a otros coches en el Barco de Pasaje, chocando en su huida contra la Torre de Hierro.
Se activó entonces el dispositivo para, con la ayuda de la Policía Nacional, interceptar la salida del vehículo, que finalmente huyó por la autovía A-42. La Guardia Civil ha localizó al automóvil, que había sido robado en Denia el pasado viernes, y detuvo al conductor, de nacionalidad lituana, de unos 30 años de edad y con antecedentes.