Agentes de la Policía Nacional han detenido en Toledo a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.
Los detenidos accedieron al restaurante del Campo de Tiro de ‘La Bastida’ tras cortar la alambrada perimetral, apoderándose de la recaudación de dos cajas registradoras.
El propietario del establecimiento, que había cerrado sobre las 6 de la tarde, fue alertado varias horas después por la central de alarmas de la presencia de personas en el interior del local, que habían sido detectadas gracias a las cámaras de seguridad.
Cuando los agentes llegaron, pudieron comprobar que la puerta del restaurante se encontraba apalancada y el interior del negocio revuelto, echándose en falta la recaudación de dos cajas registradoras, localizándose también una televisión plana caída en el exterior y con la pantalla fracturada.
Las pesquisas de los agentes condujeron a la identificación, localización y detención de los dos presuntos autores de este robo, residentes en el poblado chabolista situado en las inmediaciones.
Además, a los detenidos se les imputan otros cinco robos con fuerza cometidos recientemente en otras propiedades cercanas, dos de ellos en la escuela taurina, dos en casas de campo y otro en el mismo restaurante del campo de tiro.