La Asociación de Vecinos ‘Puerta de Zamora’ sigue denunciando a través de su muro de Facebook la inacción del gobierno municipal de Talavera en lo que respecta al deterioro y peligrosidad que representa el escenario de la Plaza del Salvador, una de las flamantes obras del Plan Urban.
La asociación vecinal denuncia que ya son meses reclamando la subsanación las chapas de metal sueltas porque representan un peligro para cualquier ciudadano y más teniendo en cuenta que el colegio Juan Ramón Jiménez está al lado.
En su muro recuerdan que esta demanda ya se trasladó en su día a la concejala de Servicios Generales –Lucía Pérez-, y se dio cuenta de la misma en el Consejo Vecinal.
En vista de que nadie actuaba probaron a registrar en el Ayuntamiento de Talavera un escrito-queja solicitando el arreglo. Escrito con fecha 12 de febrero. Han pasado casi tres meses desde ese día y lamentan tener que publicar estas fotografías que ilustran la información, pero todo sigue igual.
Cabe recordar que desde su reforma la Plaza del Salvador ha sido noticia por su rápido deterioro, que comenzó con las luminarias que se despredieron de los escalones y tuvieron que ser retiradas.