Unas 140 variedades de diferentes dulces y otros productos artesanos de 17 comunidades religiosas de la diócesis de Toledo, además de otras 45 de 22 diócesis españolas, lo que en total suman 62 monasterios, tomarán parte de la VII edición de la Feria Dulces de Monjas.
Esta Feria, única en Castilla-La Mancha, está promovida por la parroquia Jesucristo Redentor y cuenta con la colaboración de la Galería Cerdán y el Ayuntamiento de Talavera de la Reina.
La feria tiene un carácter benéfico con el fin de ayudar a los monasterios participantes y para atender las necesidades de la parroquia Jesucristo Redentor de Talavera.
Como el año pasado se va a promover una cena benéfica a favor de las comunidades de clausura de Talavera de la Reina que tendrá lugar el jueves 21 de junio en el restaurante ‘La Manuela’.
Cualquier ciudadano interesado en probar estas delicias reposteras podrá pasarse del 28 de mayo al 2 de junio por la Galería Cerdán, en la calle Puente Nuevo de Talavera.
El sacerdote de la parroquia David Rodríguez, la gerente de la Galería Cerdán, Sara Tornero, el teniente de alcalde, Arturo Castillo, y la concejal de Educación, María Victoria González Vilches, han presentado esta nueva y dulce edición.