Los dos jóvenes que sufrieron heridas leves tras ser agredidos en la toledana avenida de Castilla-La Mancha, cerca de la estación de autobuses de Toledo, han interpuesto la correspondiente denuncia, según ha confirmado el delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio.
Gregorio ha afirmado que la Policía Nacional de Toledo tramita ya la denuncia interpuesta por un chica de 17 años y un chico de 20 años que ayer fueron agredidos por un hombre y una mujer en la cercanías de la estación de autobuses de Toledo, después de una discusión iniciada en el interior de un autobús.
En la pelea intervinieron “cuatro personas, dos varones y dos mujeres, y dos de ellos tuvieron que ingresar” en el hospital Virgen de la Salud, de la capital regional, “por heridas leves”, ha aclarado Gregorio a preguntas de los.
Fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha informaron que el aviso de la agresión se recibió en torno a las 12:11 horas de ayer y que una ambulancia trasladó a los heridos hasta el centro hospitalario y que tras ser atendidos de pequeñas magulladuras ambos fueron dados de alta.