El Club Tenis de Mesa Talavera cuajó una extraordinaria actuación en el marco del Campeonato de Castilla-La Mancha de veteranos al conseguir el título en la categoría +40 y el subcampeonato en la de +60.
José García Mantiñán se exhibía en su franja de edad +40 ganando todos los partidos del torneo, con mención especial para los encuentros decisivos de semifinal y final donde apabulló con sendos 3-0 a el manzanareño Joaquín Sánchez y al ciudadrealeño Jaime Carranza, respectivamente.
El capitán cerámico evidenciaba su gran estado de forma en este final de temporada y redondeaba una campaña en el que ha sido subcampeón en el Top Nacional, ha mantenido la categoría de su equipo en 1ª Nacional, ha sido campeón regional por equipos, campeón del torneo nacional clasificatorio para el Estatal y campeón del Estatal 2018.
Gao, subcampeón
En categoría +60, Gao Denming se proclamó subcampeón de la región. Gao fue segundo clasificado pese a jugar junto a los de 50 años, en la que terminaría sexto, pero en su franja de edad sólo fue superado por Pepe del Campo, de Puertollano.
Peor suerte corrió el otro representante talaverano, ya que Jorge Berrendo no pudo superar la fase de grupos.
En definitiva, doble éxito talaverano antes de la disputa de la última cita de la temporada ya que el próximo domingo Jose García acude al Campeonato Provincial categoría División de Honor donde se fajará con los 16 mejores jugadores clasificados de Toledo.