José Antonio Carrión –el presunto asesino y cuñado de exconcejal Isabel Laureana, la víctima del conocido como crimen de Quintanar de la Orden– no podrá testificar hoy ante el juzgado de esta población –donde próximamente se desarrollará la vista por el homicidio de Isabel Laureana– porque ha sido encontrado muerto por los funcionarios de la prisión de Ocaña, lugar donde cumplía condena, según ha informado Quijote Digital.
No es la primera vez que el principal sospechoso del asesinato de Isabel intenta autolesionarse, en 2016, el asesino confeso se infligió cortes en el cuerpo, días después de que su hermano y marido de la víctima ingresara en prisión.
Hace dos años
Se cumplen 2 años y medio desde aquel trágico 11 de enero en el que la exconcejal de Quintanar fue encontraba sin vida en su domicilio con más de 30 puñaladas. Su cuñado y marido han sido los principales sospechosos del crimen.
Aunque el marido de la víctima quedó en libertad después de 9 meses de prisión y el pago de una fianza de 20.000 euros. Mientras que el cuñado, continuaba en la prisión de Ocaña hasta nueva orden.