El laureado triatleta mundialista talaverano Fernando Alarza ha abanderado una reclamación dirigida al Ayuntamiento de Talavera y, por ende, a la Concejalía de Deportes, tras tener que entrenar este jueves sin luces en la pista de atletismo de su ciudad.
Un hecho que padecieron una veintena de deportistas talaveranos y que para Alarza supone un riesgo para la integridad física de todos ellos y más según se encuentra de deteriorado el tartán, que se anunció se cambiaría pero de momento no hay visos de que vaya a ser inminente.
El tuit de Alarza, publicado esta madrugada de viernes en la red social, es corto pero contundente: “Pues aquí estamos más de 20 personas entrenado y sin luz… creo que quieren que nos lesionemos y como con el estado de mierda en el que está la pista no lo consiguen, miran a ver si sin encender la luces lo consiguen @TalaveraAyto”.
Fernando Alarza es tan excelso deportistas como claro a la hora de transmitir a la opinión pública las muchas carencias que tienen las instalaciones deportivas de la ciudad, como cuando habló de la pésima climatización de las piscinas cubiertas de la Ciudad de la Cerámica.