Un gol del repescado Carlos Álvarez ha permitió al FC Jumilla derrotar a un Talavera que, aunque reestrena nuevo grupo, conserva viejos vicios como el de no ganar fuera de casa. Esta tarde ha caído derrotado ante un equipo que vuelve a Segunda división B tras pasar cuatro temporadas en Tercera división.
No obstante, los blanquiazules han sido mejores a lo largo de la primera parte, pero no fueron capaces de aguantar la presión de los jumillanos en la segunda mitad y acabaron perdiendo tras encajar un gol a los diez minutos de la reanudación.
El partido que se ha podido contemplar ha sido de toma y daca. Por el Talavera han brillado Espinar y Oca, mientras que el cancerbero Gianni parece tener un idilio con los palos, pues en este choque han visto como dos disparos se estrellaban en ellos.
La ficha
FC Jumilla: Simón, Aaron Simpson (Migue Marín, 63’), Robles, Sylvain, Mario Marín, Manolo, Brito, Ming (Donovan Wilson, 58’), Óscar Rico, Peque y Carlos Álvarez (Koyo, 80’).
CF Talavera: Gianni, Melchor, Jonxa, Juandra, Nandi, Paul Quaye (Iker Rodellar, 63’), Oca (Cristian, 77’), Victor Andrés, Espinar, Oca (Laerte, 59’) y Abel Molinero.
Árbitro: Silvestre Cerdá, del colegio valenciano. Mostró cartulinas amarillas a los locales, Ming y Mario Marín y a los visitantes, Nandi y Paul Quaye.
Gol: 1-0. Minuto 55. Carlos Álvarez.
Incidencias: Campo municipal Uva Monastrell. Presenciaron el encuentro 450 espectadores. Debido al fuerte calor, el colegiado Silvestre Cerdá -en el minuto treinta del encuentro- decidió parar el encuentro unos minutos para que los jugadores se hidratasen.