La Agrupación Local de Ciudadanos en Talavera cree que las ferias de la ciudad (San Mateo y San Isidro) “necesitan más ambición y replantearse su modelo”.
Asi lo ha transmitido hoy su portavoz, Carlos Alberto Martín, durante el encuentro mantenido en la caseta de la formación naranja en el Recinto Ferial de Talavera durante el último día de la Feria de San Mateo.
Un encuentro en el que han estado presentes el secretario de Organización de Cs CLM, Alejandro Ruiz, y el portavoz de Ciudadanos en la provincia de Toledo, Julio Comendador.
Martín ha abundado diciendo que “Ciudadanos siempre estará con las tradiciones, que no está reñido con ser un partido moderno, de hecho, la intención es poder mejorarlas sin caer en el conformismo” porque “las ferias de Talavera tienen que volver a lucir como antes, siendo uno de los mejores escaparates de la ciudad y su comarca”.
Talavera, corredor central con Portugal
En otro orden de cosas, Comendador ha desvelado que Ciudadanos está elaborando un programa basado “en las reformas que el partido quiere para España” y que en el caso de Talavera se contempla que ésta sea parte del corredor central que nos conecte con Portugal estratégicamente”.
En este sentido, Martín entiende que “el futuro de Talavera pasa por ser nodo para el tráfico de mercancías. También impulsaremos servicios totalmente abandonados y fundamentales para los ciudadanos, como es el servicio de bomberos, que se encuentra en una situación crítica”.