La comunidad educativa del Colegio Juan Ramón Jiménez de Talavera ha llevado a cabo este jueves su tradicional Fiesta del Otoño, para conocer algo más de esta estación.
Todos los alumnos de Infantil y sus profesores han acudido vestidos con tonos otoñales y con adornos como hojas, el símbolo por antonomasia de esta época.
La gastronomía característica también ha estado muy presente y así se ha podido disfrutar de los frutos típicos y dulces de esta época , acompañados por zumo natural de naranja recién exprimido.
Este año, la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del centro, además de su mercadillo de frutos de otoño en el que se han podido comprar y degustar castañas, granadas, naranjas, mandarinas, piña, uvas, nueces o avellanas, han organizado también una degustación de esos productos pero en comida elaborada por ellos mismos.
Los pequeños alumnos de 1º y 2º de Primaria también han acudido a la fiesta, y han deleitado a profes y padres con sus poesías y canciones del otoño.
Desde el centro se transmite que “el objetivo de esta actividad se ha cumplido, consiguiendo unir lazos entre los miembros de la comunidad educativa del centro”.