El Madridejos, con 18 puntos y en séptima posición, es el mejor equipo de los cuatro toledanos que compiten en el Grupo XVIII de la Tercera división. El Madridejos, además, ha conseguido sacar un punto -al empatar a cero- esta jornada en el siempre difícil campo Paco Gálvez de Tomelloso.
Y lo hizo poniendo en escena una táctica que controló los ataques locales y pudo sacar algo más de renta si Momo y Jorrín hubieran aprovechado sus ocasiones de gol. No obstante, el conjunto toledano dejó impresión de escuadra ordenada y difícil de derrotar.
Nueva derrota del Toledo
El CD Toledo, por su parte, volvió a doblar la rodilla ante un rival teóricamente inferior como es el Atlético Ibañés. Y eso que los verdes dominaron casi todo el encuentro, pero su flojedad defensiva y la falta de acierto volvieron a condenar al equipo de Fran Cano.
El primer gol que se anotó en el Salto del Caballo fue obra del local Rubén Moreno, pero Joaquín, en el minuto 87, y Monteaguado, en el 92, dieron la vuelta al marcador. Lo mejor del partido fue descubrir que Esparza es un gran lateral derecho y que necesita toda la banda para él.
El Manchego empata en Mora
Tablas y sin goles fue el resultado que imperó en Las Delicias de Mora. Manchego y morachos se anularon recíprocamente y el resultado no podía ser otro. Eso sí, se produjeron algunas ocasiones de gol por medio de Borja y de Maqueda e Imad, cuyos disparos se estrellaron la madera.
El cuadro ciudarraleño demostró tener algo más de fuelle y a punto estuvo Ramiro de llevarse el triunfo en los minutos finales.
El Villacañas se ahogó en la orilla
A punto estuvo el Villacañas de sacar algo positivo en Marchamalo, pero un gol de Miguel Ángel, en el minuto 80 al rematar un córner, estableció el definitivo 1-0 en el marcador. Fue un coche de dominio alterno en el que no brillaron las ocasiones de gol y en el que se impuso el fútbol control.