El Ilustre Colegio de Abogados (ICA) de Talavera ha celebrado su tradicional acto homenaje en el marco del día de su patrona, la Inmaculada Concepción, que se conmemora el 8 de diciembre.
Con unos días de antelación, el nuevo salón de plenos del Ayuntamiento de Talavera acogió este encuentro en que se dio la bienvenida a los cinco nuevos abogados que han ingresado en el ICA, a los doce que han cumplido sus bodas de plata desde su colegiación, y que recibieron una medalla, y también se hizo un guiño a la Constitución Española, por ser el año en el que se cumple su 40 aniversario desde su aprobación.
La presidenta del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha, Margarita Cerro, presidió el acto, junto a las tenientes alcalde María Rodríguez y María Ángeles Núñez.
Nuevos abogados
Los cinco nuevos letrados que juraron o prometieron sus cargos fueron Belén Élez Sanchez, Paula García Dorado, María Mercedes Godoy Peláez, Adrián Mayoral García y Elsa Rodríguez Álvarez.
25 años de ejercicio
Los letrados que han recibido una medalla conmemorativa por sus 25 años de colegiación fueron Francisco Javier García-Barroso Corrochano, Sonia Gómez Rejón, Purificación Hernánz Bermejo, Fátima López Borondo, Agustín López-Carrasco Casado, Teresa Ramos Gallardo y María del Carmen Sánchez Durán.