Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Toledo han detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos controlaban un laboratorio clandestino destinado a cultivar plantas de cannabis sativa en una vivienda unifamiliar de Magán, en la que los agentes se incautaron de 26,8 kilos de cogollos de marihuana y 276 plantas, alcanzando todo ello un peso total de 93,2 kilo de sustancia estupefaciente.
Las investigaciones comenzaron después de recabarse informaciones relativas a que en una vivienda de Magán se pudiera estar cultivando y vendiendo marihuana. A partir de ese momento y en colaboración con la Policía Local de dicho municipio, se pudo identificar la vivienda en cuestión.
La operación culminó con la detención de los presuntos autores y la realización de un registro domiciliario, incautándose los agentes de 26,8 kilos de cogollos que estaban en proceso de secado, así como de 276 plantas en fase de crecimiento y cuyo peso conjunto superaba los 66 kilos.