La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha anunciado hoy que la formación regional iniciará el próximo lunes, día 14 de enero, la campaña ‘Pueblo a pueblo’ para conocer las necesidades de los vecinos de nuestra tierra, “ante los incumplimientos de García-Page”.
Agudo ha adelantado que la formación podrá conocer las propuestas de los vecinos de nuestra tierra e incorporarlas al programa electoral que el PP-CLM presentará de cara a las próximas elecciones autonómicas del mes de mayo.
Así se ha pronunciado la dirigente popular en rueda de prensa en las Cortes regionales, junto a los coordinadores de esta campaña, el alcalde de Mahora (Albacete), Antonio Martínez, y el alcalde de Santa Olalla (Toledo), Pedro Congosto.
Agudo ha explicado que desde el próximo lunes y hasta finalizar el mes de enero, el PP de Castilla-La Mancha recorrerá un total de 80 municipios de nuestra tierra para poder escuchar las demandas, preocupaciones y propuestas de los vecinos de nuestra región.
De este modo, la dirigente popular ha manifestado que “queremos gobernar de la mano de la sociedad civil castellano-manchega, y así lo hará Paco Núñez a partir de mayo”.
Por último, la secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha ha señalado que “García-Page no puede pisar los municipios de nuestra tierra porque los castellano-manchegos están cansados de sus incumplimientos”.