El Soliss FS Talavera juega este domingo en el Primero de Mayo una auténtica final a vida o muerte frente al Colo Colo de Zarazoza, que en el partido de ida se impuso a los cerámicos por 8-4.
Tras ocho jornadas consecutivas alejado de la victoria, en las que tan sólo ha sumado un punto de los veinticuatro disputados, los de Raúl Aceña llegan a este trascendental encuentro de cara a su permanencia en la división de plata del futsal patrio, teniendo como rival a un conjunto maño que abre, precisamente, las puertas del infierno a Segunda B a dos jornadas vistas de la finalización del campeonato y con tan sólo un punto menos que los talaveranos.
No obstante, el FS Talavera depende de sí mismo y con una victoria sobre el Colo Colo aseguraría su permanencia en la categoría. Un choque, pues, vital para el conjunto talaverano que se ha trasladado a la matinal de este domingo, para no coincidir con el Gran Cortejo de Mondas de este sábado.
Vista la importancia y trascendencia del choque, la directiva del club presidida por Santiago Ramos ha decidido poner las entradas a un solo euro, para que el Primero de Mayo se abarrote y todos los aficionados puedan apoyar y arropar al equipo en este vital y último encuentro del campeonato liguero en cancha talaverana.