El presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García-Page ha recordado este miércoles, en su visita a la caseta del PSOE en el recinto ferial, que “nunca, en mis años de presidente, ha faltado a las ferias de Talavera”.
Unas ferias, según Page, “para soñar, especialmente tras los años de pesadilla que llevamos”. En este sentido, ha asegurado que “en Talavera se vivieron años muy buenos, que no siempre ha sido gris como en los últimos tiempos, con los mandatos de Javier Corrochano y José Francisco Rivas”.
Asimismo, ha elogiado a la candidata socialista a la alcaldía de Talavera, Tita García Élez, de la que ha destacado “su “coraje, sentido común y capacidad de trabajo”, bromeando con la magnitud del “club de fans de Tita, que no me he encontrado otro igual en toda la región”.
El presidente ha asegurado que “necesitamos personas como ella, que trabajen y no se dediquen a echar las culpas a otros, porque la herencia que yo cogí de Cospedal no me ha impedido cumplir con mi programa, aunque necesito cuatro años más para seguir avanzando”.