El CD Toledo es nuevo equipo de la División de Honor de juveniles tras el empate sin goles cosechado en el Diego Mateos ‘Zarra’ de Talavera de la Reina y la derrota del Manzanares en Illescas.
Los verdes dependían de sí mismos para retornar a la máxima categoría del fútbol juvenil, pero los blanquiazules también tenían sus opciones y estas pasaban por ganar a los capitalinos y esperar el pinchazo, como así se produjo, de los manzanareños en un final increíble donde los illescanos lograron voltear el 0-1 que campeaba en el marcador desde el principio del segundo tiempo en los dos últimos minutos del tiempo reglamentado.
Gran ambiente de fútbol, partido muy disputado, de escasas concesiones y final feliz e inesperado, por las noticias que llegaban desde Manzanares, para un CD Toledo que celebró sobre el césped artificial del ‘Zarra’ y en el vestuario su trabajado ascenso.
El CF Talavera ha cumplimentado igualmente una gran temporada en la Liga Nacional de juveniles y sólo un gol les ha privado de conseguir el ansiado ascenso.