M.A.G.G., de 24 años de edad, y A.P.E., de 17 años, han sido acusados por la Policía Local de Talavera de un presunto delito de daños, tras emprenderla a golpes contra un parquímetro de la ciudad.
Fue una vecina de la céntrica calle de Antonio Torres quien llamó a la policía a las 4 de la madrugada para informar que dos jóvenes estaban causando daños a un expendedor de tickets de aparcamiento en Zona Azul.
Una dotación de la Policía Local se desplazó con prontitud a la calle pudiendo observar cómo uno de los jóvenes se introducía en un portal próximo al lugar, resultándoles sencillo poder averiguar dónde se había escondido e identificarle.
El otro individuo causante de los daños también fue identificado posteriormente tras las averiguaciones puestas en marcha por los agentes, por lo que se dio traslado de las diligencias al juzgado de guardia de Talavera.
Asimismo, los agentes procedieron a encintar el parquímetro y dar aviso a la empresa responsable del mismo para que procedieran a su reparación.