El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asistido este sábado al tradicional Día del Afiliado, que el PP celebra en sus dos ferias anuales.
En la caseta del partido del Recinto Ferial con motivo de las Ferias de San Mateo se han repartido las no menos tradicionales migas con la que los ‘populares’ obsequian a militantes y simpatizantes.
El presidente del PP de Talavera y vicesecretario de Comunicación del PP-CLM, Santiago Serrano, ha tomado el relevo como anfitrión, tras muchos años siéndolo el alcalde saliente Jaime Ramos.
Entre los responsables del PP que han asistido cabe destacar al vicesecretario de Política Territorial del PP, Antonio González Terol; el senador y presidente del PP de Toledo, José Julián Gregorio, la diputada nacional Carmen Riolobos, el portavoz del Grupo Popular en la Diputación y alcalde de Santa Olalla, Pedro Congosto; o los diputados provinciales Inocencio Gil, alcalde de Pepino, y José Ángel Pérez Yepes, alcalde de Los Navalucillos.
Serrano: “que la alcaldesa pelee en la FEMP por Talavera”
Santiago Serrano ha aprovechado la presencia de los medios para en “clave local” exigir a la alcaldesa, como nueva presidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, que “pelee por una financiación justa para los ayuntamientos porque llevamos muchos años soportando competencias impropias en los años más duros de la crisis sin ayuda del Estado. Esperamos que dé la cara y que de verdad se comprometa con la ciudad al margen de su partido”.