La empresa concesionaria de la gestión integral del agua de Talavera, Aqualia, está procediendo, desde esta semana, a la realización de diversas obras para la mejora de la red y el aumento de la circulación del agua para asegurar un mejor servicio en el sistema de abastecimiento.
Concretamente, se están sustituyendo puntos críticos, a raíz del estudio de la red, para que se eliminen futuras deficiencias en el suministro. Para ello, se están cambiando elementos por otros, cuyas dimensiones y materiales son más eficientes en el funcionamiento diario.
La concesionaria del Ayuntamiento de Talavera para este servicio ha informado pertinentemente de las labores, que han provocado cortes provisionales en el suministro, que se han localizado en esta ocasión en la Avenida Francisco Aguirre, Avenida de Madrid y Avenida Justiniano López Brea con Avenida del Príncipe.
De manera paulatina, se continuará con estos trabajos para ir sustituyendo elementos de otros puntos críticos y así se mejore la circulación del agua para los usuarios y usuarias de toda la ciudad.
Enhorabuena a sus profesionales . En especial al Sr Gómez