La Orquesta Eusebio Rubalcaba de Talavera ha vuelto a dar grandes notas de solidaridad en un concierto benéfico a favor de Afata.
La emblemática orquesta talaverana ha mostrado su virtuosismo para llenar el Teatro Victoria y colaborar con la labor que desarrolla la Asociación de Familiares de Alzheimer y otras demencias de Talavera de la Reina
Bajo la batuta de Beatriz Gutiérrez se han interpretado piezas clásicas, como ‘Suite Abdelazer’, de Purcell, ‘Asturias’, de Albéniz, ‘Sueño imposible’, de Leigh y Sinfonía de los juguetes’ de Mozart.
También han sonado otras piezas más contemporáneas como ‘Rolling in the deep’, de Adele, ‘Abba Gold’, de Sebregts y ‘Beachs Boys’ (Medley), de Moos.
El do de pecho lo ha dado el tenor Luis García-Camino.
Los concejales de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, y de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, han representado al gobierno municipal en el Gran Concierto a beneficio de Afata al que también han asistido la presidenta de la asociación, Alicia Peñuela, y la delegada provincial de Sanidad, Rocío Rodríguez.