La Policía Local de Talavera de la Reina sólo ha tenido que interponer tres denuncias en la última campaña de vigilancia y control de camiones y autobuses desarrollada en la ciudad entre el 10 y el 16 de febrero.
Las tres, relativas a los obligatorios extintores que deben llevar estos vehículos: una por no tener extintor obligatorio, otra por no estar revisado y el último caso por estar caducado.
Los agentes, en todas sus intervenciones, han supervisado con el objetivo principal de concienciar a los conductores de camiones y autobuses sobre la importancia de respetar velocidad, alcohol y drogas, uso del cinturón de seguridad, horas de conducción y tiempos descanso, tacógrafo, exceso de peso, seguridad de la carga y documentación del vehículo.
Y es que, como informa la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local de Talavera, la preocupación de la Concejalía de Régimen Interior, Seguridad Ciudadana y Movilidad, que una vez más se ha sumado a una campaña nacional de la DGT (Dirección General de Tráfico), es que los conductores circulen de una forma segura, por ellos, por los pasajeros y por el resto de usuarios de las vías.