A la nueve y media de la noche de este sábado, en el campo Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan, el CD Toledo disputa la semifinal del play off de ascenso a Segunda división B. Y lo hace ante un Socuéllamos que es el líder de este grupo XVIII de la Tercera división y que a lo largo de la competición liguera se ha mostrado intratable.
Al Toledo únicamente le vale ganar, pues un empate le privaría de estar en la final por aquello que en la liga ha obtenido peor clasificación que su rival. El técnico verde Manu Calleja hubiera preferido dirimir este choque sobre un terreno de hierba y no de césped artificial, pero sostiene que sus futbolistas llegan con el nivel adecuado para esta batalla y cuanta con toda la plantilla en buenas condiciones, tanto físicas como sicológicas.
El árbitro del encuentro será el ciudadrealeño Díaz de Mera Escuderos, al que el entrenador del CD Toledo define como un buen colegiado. Del rival, Manu Calleja apostilla que “por algo es el campeón, es una plantilla configurada por jugadores hechos y muy expertos que han llegado como consecuencia del gran presupuesto del que dispone el Socuéllamos”.