El camino de San Bartolomé, que comunica el talaverano barrio de Santa María con la N-502, ha cambiado su imagen de manera “importante” después de la actuación de desbroce y limpieza de esta vía.
Así lo ha anunciado la Concejalía de Política Medioambiental Sostenible tras finalizar una actuación que comenzó el pasado 25 de agosto y que da continuidad a las realizadas en los últimos meses en caminos del término municipal de Talavera, como el de Mejorada, Segurilla o Los Pinos.
Imagen y seguridad
Además de la “buena imagen, es importante el apartado de la seguridad, ya que tanto los viandantes como los conductores que pasen por este camino podrán evidenciar los buenos resultados de esta actuación, que se ha ejecutado de forma tanto mecánica como manual”, señala la nota de prensa.
Tal y como ya explicó el concejal del área, Sergio de la Llave, la semana pasada, el objeto de estos trabajos es mejorar las condiciones higiénico-sanitarias, evitar riesgos de incendios y una mejora visual de todo el entorno.
También, es una buena medida para evitar, en la medida de lo posible, la proliferación de basureros o vertederos incontrolados.