El CD Villacañas ha rendido visita a La Fuensanta para medirse a la Unión Balompédica Conquense, uno de los equipos gallitos del subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera división que aspiran al ascenso de categoría. Y los hombres de Fernando Lominchar salieron derrotados, pero vendieron cara su derrota y eso que acabaron la contienda con diez hombres porque el colegiado Fernández Benito expulsó a Gideón.
El partido, durante el primer tiempo, no tuvo un dominador claro. Eso sí, los conquenses apretaron, pero el cuadro toledano se parapetó en su sistema defensivo con la clara intención de llegar al descanso con el empate inicial. Pero no lo pudo lograr porque, en el minuto 44, Paco Tomás logró uno de esos tantos sicológicos que definen los encuentros.
Falta de acierto
Y cuando parecía que el Villacañas se podía recuperar, a los diez minutos de la reanudación, la UB Conquense cristalizó su segundo gol por medio de Manzano. Quedaba tiempo para empatar, pero los propietarios del terreno tiraron de oficio para que el marcador ya no se moviera y eso que los villacañeros Youssouf y Bamba gozaron de buenas ocasiones de gol.
En fin, una nueva derrota del Villacañas ante una de las escuadras que, evidentemente, no es de su liga.