La Unión Balompédica Conquense está llamada a ser una de las escuadras que luchen por ascender de categoría. Es un equipo que goza de buena plantilla, pero por lo visto en el campo de San Francisco no es infinitamente superior a un CD Torrijos que en esta ocasión dobló la rodilla.
Y es que el encuentro quedó marcado por una de las denominadas jugadas decisivas. A los dos minutos, el cuadro visitante se adelantó en el marcador gracias a una pena máxima. Paco Tomás la convirtió en gol y supuso un gran mazazo para el cuadro que dirige Fran Sánchez.
Pero aquí no se iba a quedar la cosa. A la siguiente jugada, Chaves pondría el 0-2 en el marcador que hacía remar más a un cuadro rojiblanco que nunca se rindió y hasta se le subió a las barbas al poderoso equipo de la Ciudad Encantada.
Empuje y tesón
Fruto del empuje y tesón de los torrijeños llegó el único tanto local. Fue a los 58 minutos y lo hizo Borja Escoredo al aprovechar un gran servicio de Pedro Alonso. Esto dio alas a los locales, que llegaron a encerrar a un Conquense que puso en práctica métodos expeditivos para cortar el caudal de juego rojiblanco.
Los conquenses sufrieron dos expulsiones, las de Masa y Kameni, pero se llevaron un sudado triunfo que les hace continuar con su victoriosa estela.