El CD Illescas cosechó su primera derrota liguera en tierras conquenses ante un Pedroñeras que únicamente se pudo imponer al cuadro sagreño en las postrimerías del encuentro y al transformar una pena máxima. No obstante, los hombres que dirige Miguel Toledo dejaron impronta de equipo trabajado y serio.
El envite disputado entre Las Pedroñeras y el conjunto toledano no se puede decir que fue un encuentro vistoso. Eso sí, fue un choque en el que siempre hubo emoción, reinó el fútbol control y lo más destacable fue la lucha constante de ambos bandos para hacerse con el control del centro del campo.
De todas formas, Fuentes pudo adelantar a los illescanos en una primera mitad exenta de ocasiones de gol y muy igualada. En el segundo periodo, continuó la pelea, pero los visitantes gozaron de más ocasiones. Perdonaron y, al final, perdieron. Y fue en el minuto 85 cuando llegó el único gol del encuentro, como consecuencia de un penalti cometido por Valentín sobre Kike Espinosa. El mismo exjugador del Talavera se encargó de transformarlo e hizo que el Illescas cosechara la primera derrota de la temporada.