Mal se le ponen las cosas a un Madridejos que ve que está difícil de conseguir el objetivo de permanecer en Tercera división. Y es que el cuadro que dirige Félix Pérez aún no sabe lo que es la victoria en este campeonato liguero. Había cierto optimismo en los locales antes de disputar este derbi provincial, pero al final el gato al agua se lo llevó el Villacañas.
El partido comenzó con un cierto control visitante y con una eficaz defensa madridejense. En el primer tiempo, abundaron muy poco las ocasiones de gol; aunque la escuadra que prepara Fernando Lominchar pudo adelantarse en el marcador si Álex hubiera dirigido mejor su remate.
El acierto de Pisón
Nada más comenzar el segundo periodo, concretamente a los 49 minutos de juego, Pisón puso por delante a los visitantes. Un gol que, a la postre, fue el único que se materializó en la contienda y que dio los tres puntos a los visitantes.
Este tanto espoleó a un Madridejos que quiso y no pudo. Lo intentó de todas formas, pero la eficaz defensa del Villacañas abortó todo los intentos de ahora farolillo rojo de la clasificación del subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera división.