El CD Villacañas está protagonizando un gran final de la primera vuelta del campeonato en este subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera división. Después de cinco victorias consecutivas, la última en Cuenca al imponerse por 0-2 a la UB Conquense, este domingo ha logrado empatar en el siempre difícil feudo del San Francisco torrijeño.
Y es que el CD Torrijos y el cuadro de Fernando Lominchar protagonizaron un derbi muy competido, intenso, emocionante y el que abundaron las ocasiones de gol. Aunque, eso sí, también la falta de acierto ante las porterías.
Igualdad
El equipo que dirige Fran Sánchez salió a por todas. Y sorprendió a un Villacañas que encajó el gol a los cinco minutos de juego. El tanto lo cristalizó el talaverano Diego Prado y parecía que los rojiblancos ya tenían el partido donde querían. Pero poco duró la alegría local, pues Álex González empató a los 22 minutos de juego y estableció el que, a la postre, se convirtió en el resultado definitivo.
El empate a uno se puede decir que fue justo. Quizá el Villacañas supo maniatar a un Torrijos que puso de manifiesto que no jugaba un partido oficial desde el pasado 23 de diciembre, mientras su rival lo había hecho cuatro días antes en La Fuensanta.