El CD Madridejos ha caído hasta el último lugar del subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera división tras perder ante el CD Torrijos en un envite disputado en el Nuevo Campo madridejense. Debutó en el banquillo local el nuevo entrenador Pedro Velasco y, pese a ello, el Madridejos siguió mostrando su cara de equipo desfondado. Eso sí, hay que tener en cuenta que el preparador de La Puebla de Montalbán únicamente lleva unos días al frente del conjunto toledano.
El partido en sí se puede calificar de plácido para los rojiblancos. Dominaron la contienda de principio a fin y pudieron acabar con una mayor ventaja en el marcador si Diego Prado, Guti o Ángel hubieran estado más acertados ante la puerta de defendida por Roy, que estuvo sensacional.
Una única ocasión de gol de los locales
Es más, se puede decir que los locales únicamente disfrutaron de una ocasión de gol y fue en las botas de Essiam. Los discípulos de Fran Sánchez se adelantaron en el marcador tras un cabezazo de Nacho en el minuto 22 y en el 62 fue Serrano el encargado de aumentar la ventaja.
La única contrariedad que sufrió el CD Torrijos fue la expulsión de Guti, que, incomprensiblemente y ya casi sin nada en juego, se buscó la tarjeta roja.