Con un gol que llegó en el minuto 65 y materializado por Pedropa tras un saque de esquina efectuado por Ángel, el CD Torrijos se impuso en el San Francisco a un Illescas que coprotagonizó un derbi muy igualado. Un triunfo que hace que el cuadro que prepara Fran Sánchez sueñe con lograr cotas más altas, pues, ahora mismo, están a solo tres puntos de las posiciones que dan derecho a disputar la liguilla de ascenso a Segunda B.
Y es que los rojiblancos se han ganado el derecho de ser uno de los equipos más peligrosos para los rivales de este subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera división. En esta ocasión salió victorioso ante un cuadro sagreño que sorprendió de entrada con el centro del campo que puso en escena Migueli. Metió más cemento de lo que es habitual para intentar anular el juego combinativo y las transiciones rápidas locales.
Más ganas que ideas
Pese que se pudo contemplar un envite emocionante, se puede decir que ambos equipos pusieron más ganas que ideas. Eso sí, abundaron las ocasiones de gol en las botas de Diego Prado, Facu, Nacho, Fuentes o Ranera, pero el mejor de la contienda fue el cancerbero Pedraza. Y es que el portero talaverano del Illescas ofreció en el San Francisco un concierto de buenas intervenciones.
El Illescas intentó empatar, pero no lo consiguió. Entre otras cosas porque el CD Torrijos también sabe defender y desarrollar un fútbol control cuando hace falta.