El CD Toledo ha goleado al CD Madridejos en una jornada en la que ha servido para que el cuadro capitalino se refrende como equipo para disputar la liguilla de ascenso a Segunda división B. Al conjunto de David Merino solo le resta rematar la faena, pero es presumible que lo hará porque llega a este final de la primer parte de la liga en buenas condiciones.
Sin dejarnos influir por la goleada que se ha visto en esta tarde dominical, se puede decir sin miedo a error que la escuadra verde está en su mejor momento de juego. Tal vez porque se ha dado continuidad en ataque a la pareja Pituli-Rubén Moreno, que ha destrozado en el Salto del Caballo a un cuadro visitante que vive uno de sus peores momentos.
El Toledo marca en un momento clave
Rubén Moreno consiguió abrir la lata en un momento clave. Justamente antes de que el colegiado silbara el inicio del descanso y lo hizo al convertir en gol un magnífico centro de Pituli. Un fatídico minuto 45 que destrozó las ilusiones del cuadro que prepara Pedro Velasco.
Tras la reanudación, a los 59 minutos de juego, se cambiaron las tornas. Sirvió Rubén Moreno y marcó Pituli. Precisamente el rápido extremo repetiría como anotador en el minuto 84 y Mansour fue el encargado de establecer el definitivo 4-0 al batir a Roy tras un saque de falta lanzado por Álvaro Antón.