La Guardia Civil ha detenido a dos hermanos menores de edad por el robo de dos motocicletas en Consuegra (Toledo) y ha investigado a otro joven de 18 años que era el encargado de ocultar los vehículos en una finca de Madridejos.
Según informa la Guardia Civil este jueves, los pasados días 16 y 17 de abril, dos vecinos de Consuegra interpusieron denuncia por la sustracción de sendas motocicletas.
En uno de los casos el vehículo fue sustraído del interior de una parcela, donde los delincuentes rompieron la alambrada perimetral y realizaron un butrón, mientras que la otra motocicleta se encontraba estacionada en una de las calles del municipio cuando fue robada.
Una finca de Madridejos
La Guardia Civil inició la correspondiente investigación que les condujo hasta los autores de estos robos, dos hermanos menores de edad de esta localidad, y hasta el lugar donde ocultaban estos vehículos, una finca ubicada en la localidad de Madridejos.
El mismo día 17 de abril se procedió a la detención de los dos menores por estos hechos y se tomó manifestación a otro joven de 18 años, como investigado no detenido, al ser el responsable de la custodia del material sustraído, que fue recuperado.