Agentes de la Guardia Civil y varias dotaciones de bomberos dependientes del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos de Toledo (CPEIS) buscan desde este lunes en el embalse de Guajaraz, en Argés, a un hombre de 46 años que está en paradero desconocido.
Fuentes del servicio de emergencia 112 han informado a Efe de que sobre las 17.30 horas de este lunes recibieron una llamada en la que se alertaba sobre la desaparición de un hombre de 46 años en las inmediaciones del embalse de Argés.
Este lunes se desplazaron al lugar agentes de la Guardia Civil, dotaciones de bomberos del Consorcio de Toledo, agentes forestales y varias dotaciones de voluntarios de Protección Civil de varias localidades de la provincia, con una unidad canina.
Tras la suspensión de las tareas de búsqueda durante la noche, este martes se ha reanudado la búsqueda de este hombre con un dispositivo en el que también se ha sumado una embarcación de los bomberos del Consorcio de Toledo, que busca dentro del embalse.