domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

El pufo del plan de empleo en Talavera

Cuando la situación de una administración es tan precaria como la del Ayuntamiento de Talavera que se encontró la alcaldesa Tita García, las cosas son más fáciles de decir que de hacer.

Para que el Ayuntamiento pueda endeudarse más y así poder pagar la deuda generada por la chulería del gobierno del PP, no se nos olvide nunca, era necesario acudir al Ministerio de Hacienda para recibir la financiación que se necesita.

Esa financiación es la que ha llegado ahora gracias a las muchas y certeras gestiones del gobierno municipal. Algunos han querido hacer creer a los trabajadores del plan de empleo, jugando con sus expectativas, que bastaba con que el pleno aprobara el endeudamiento para que se pagara de forma inmediata.

Se han abierto campañas en las redes sociales exigiendo a la alcaldesa que pagase, como si hubiese generado la deuda ella. Llegando incluso al insulto y a la difamación, olvidando que la alcaldesa Tita lo que ha buscado siempre y ha conseguido, es solucionar un problema enorme que provocó, no lo olvidemos nunca, el gobierno del PP del Sr. Ramos, que sigue siendo concejal, y del Sr. Serrano, que también sigue siendo concejal.

Lo despreciable de todo esto, es que muchos de esos que ahora exigen que se pague a los trabajadores, son los mismos que critican los planes de empleo y a quienes trabajan en ellos porque cobran sin hacer nada. Siguen diciéndolo mientras claman contra la alcaldesa para que pague.

Han conseguido incluso que algunos de los afectados se enfrenten al sindicato que consiguió que un tribunal les reconociera sus derechos. Algo absolutamente inaudito. Es tal la capacidad de emporcar a través de las redes sociales, que incluso quien en su pueblo tiene mucho que callar y ocultar, viene aquí a dar lecciones de todo.

Pero la realidad de los hechos se impone. Con la alcaldesa Tita se solucionó el mayor problema que tenía Talavera, que era el desgobierno del PP y ahora se arregla también uno de los mayores pufos que dejó el gobierno del PP. Quien quiera verlo lo tiene fácil, quién lo siga negando no tiene más que seguir mintiendo y ensuciando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad