El viernes de Mondas fue el elegido por exjugadores y exentrenadores de los extintos CD San Prudencio y Talavera CF para realizar una cena de hermandad 35 años después. En la mesa se sentaron representantes de las plantillas de tres generaciones distintas del club prudencista y dos del Talavera CF, tanto del cuadro juvenil como del primer equipo.
Dos entrenadores –Paco Sánchez Gil y Fernando Retamal- fueron los que comandaron el grupo. Una velada en la que no faltaron palabras de recuerdo para los fallecidos Diego Mateos ‘Zarra’ y Pablo Mela antes de sentarse en las mesas para relatar viejas vivencias. Además de los futbolistas, estuvimos presentes algunos de los que contamos en los medios de comunicación las andanzas y gestas de dichos deportistas.
De los presentes, los futbolistas más veteranos fueron los prudencistas Pepe Fuentes y Miguel Betis y los más jóvenes los integrantes de la plantilla del Talavera juvenil que logró el ascenso a División de Honor. En el evento también se dieron cita Adrado, Marcos, Loren, Jesús, Perales, Garza, Mimi, Javi Valero, Vidal, Villa, Julián, Naharro, Fernandito, Chorri, Higueras, Ernesto, Goico, Pablo, Sánchez y Rosado, entre otros, además de Santa.
Perales, que demostró que sus dotes como barman son semejantes a los que exhibió como guardameta, fue el encargado de endulzar una velada que se repetirá el viernes de Mondas del próximo año y, según la organización, se espera contar con más protagonistas.