La portavoz del Gobierno local, María Rodríguez, ha mostrado su deseo de que la oposición respalde las iniciativas que va a plantear el Ejecutivo del PP en el Debate sobre el Estado de Talavera porque “están encaminadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, ha aseverado en nota de prensa.
Rodríguez ha hecho referencia a la puesta en marcha de un plan de ayudas fiscales, a la creación de un Centro Agropecuario de Tratos, un Vivero de Empresas y un Conservatorio de Música, al desarrollo del proyecto ‘Talavera Shopping’ y a habilitar un espacio para el arte contemporáneo.
La sesión con la que se cerrará el Debate sobre el Estado de la Ciudad tendrá lugar a partir de las 9:00 horas, mientras que un hora más tarde está programado un Pleno ordinario en el que uno de los puntos del orden del día será la modificación de las ordenanzas fiscales.
La mejor iniciativa que deberían discutir en este Pleno sería la DIMISIÓN FULMINANTE DE TODOS LOS CONCEJALES Y CONCEJALAS, incluído claro está, EL ALCALDE.