El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha anunciado hoy que, en caso de ganar las próximas elecciones autonómicas, los agricultores tomarán las decisiones en la futura consejería, porque ellos son quienes mejor conocen las necesidades reales del campo en Castilla-La Mancha.
Así se ha pronunciado Núñez en Munera (Albacete), donde ha visitado el ayuntamiento del municipio, así como empresas agroalimentarias de la localidad.
Nuñez ha lanzado un “mensaje apoyo a la agricultura” y ha manifestado que vamos a luchar por tener una PAC de futuro para Castilla-La Mancha, así como vamos a defender a nuestros agricultores ecológicos.
En este sentido, el dirigente popular ha manifestado que el Gobierno del PP en la región va a estar al lado de los agricultores ecológicos, al tiempo que ha resaltado que nuestros agricultores “van a tomar las decisiones en la Consejería de Agricultura; a ellos vamos a escuchar para construir una agricultura de futuro”.
El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha destacado que quiere presidir “un gobierno donde el campo sea el protagonista, porque cuando al campo le va bien, a Castilla-La Mancha le va bien”.