El FS Talavera regresó de vacío del derbi ante el Manzanares en un partido en el que tuvo grandes opciones de llevarse algo positivo de la pista ciudadrealeña.
El axioma ‘el que perdona termina perdiendo’ se cumplió a rajatabla en un encuentro jugado de poder a poder, muy vistoso y de enormes dosis de emoción.
Como es costumbre tocó remontar, y en dos ocasiones, tras una salida fulgurante de uno de los gallitos de la Segunda División.
Los de Raúl Aceña, que dirigió con acierto nuevamente desde el banquillo, supieron reconducir una situación que se había puesto muy complicada.
Conseguido lo más difícil, los cerámicos tuvieron ocasiones para el 2-4, y doble penalti, dos minutos de superioridad y tiro al travesaño, entre otras, para el 3-4.
La falta de acierto y un arreón final de los locales decantaron una bonita confrontación entre dos equipos llamados a pelear el play-off hasta el final de liga.
Ficha del partido
Pabellón: Maestro Villatoro, de Manzanares. Gran Ambiente.
Manzanares FS: Dani Juárez, Marcos Otero, Nacho Gil, Kiki y Pepe. También jugaron: Hicham, Chin, Manu Diz, Jorge Salcedo, Alberto Blecua y Pablo Mel.
Soliss FS Talavera: Gonzalo, Josete, Caio Alves, Asensio y Gonzalo. También jugaron: Justo Cáceres, Chino, Jesús Jiménez, Panucci, Quique Hernando y Anass.
Árbitros: Botella López y Castillo López (Murcia). Amonestaron a los locales Marcos Otero, Pablo Mel y Manu Diz, este último en dos ocasiones siendo expulsado en el 33’. Por parte visitante vieron la amarilla Josete, Caio Alves y Rafa Luque.
Goles: 1-0 (min. 1) Pepe, 1-1 (min. 11) Jesús Jiménez (p.) 2-1 (min. 19) Nacho Gil, 2-2 (min. 24) Sergio, 2-3 (min. 24) Josete, 3-3 (min. 31) Jorge Salcedo. 4-3 (min. 38) Hicham y 5-3 (min. 40) Pablo Mel.