No ha sido una buena jornada futbolística para los equipos toledanos que militan en el Grupo XVIII de la Tercera división, pues únicamente uno de ellos, el Mora, degustó la victoria y los tres restantes doblaron la rodilla antes sus rivales.
Así, el CD Toledo perdió en Villarrubia por 4-3. El equipo de Manu Calleja no acaba de engancharse a los puestos que dan derecho a disputar la liguilla de ascenso, que es el objetivo del club capitalino. En esta ocasión se dejó remontar un 0-2 y un 3-3 con el rival con un jugador menos por expulsión de Pablo Jiménez.
El primer tiempo acabó con el resultado de 0-1 merced a un penalty transformado por Álvaro Antón del que fue objeto Gavilán. La segunda mitad también se inició muy bien para los toledanos, pues Rubén Moreno aumentó la ventaja a 0-2; pero en ocho minutos los locales dieron la vuelta al envite.
Cháfer logró materializar el 1-2, el empate llegó por medio que Germán que anotó en propia puerta, Pituli hizo el 3-2, igualó Iván Bueno y, de nuevo, Pituli estableció el resultado definitivo. El CD Toledo, tras esta derrota, se sitúa en sexta posición con 26 puntos.
El Madridejos no pudo con el Albacete
Un puesto más abajo que el Toledo y con un punto menos está colocado el Madridejos en la clasificación. Esta jornada cayó derrotado en su feudo por 1-2 por un Atlético Albacete que demostró, además de que es un gran equipo, una enorme efectividad. Muy buen posicionados en el campo, los visitantes dominaron en la primera mitad e hicieron sus dos goles por medio de Castillo y Dani.
En el segundo periodo, el Madridejos sometió a un asedio a su rival y pudo conseguir el empate. El 1-2 llegó en minuto 82 por medio de Abu, pero Juan Jorrín falló una pena máxima y los tres puntos se fueron para Albacete.
El Mora vuelve por sus fueros
En mitad de la tabla, con 21 puntos, marcha un Mora que esta jornada ha vuelto por sus fueros. Se impuso por 2-0 a La Solana y eso que los ciudarraleños se pudieron adelantar en el marcador en Las Delicias, pero Fuentes falló una pena máxima.
Sergio y Borja Escoredo hicieron los tantos de un Mora que está en una zona tranquila y que evidencia que en casa es muy difícil de derrotarle.
Sufre el Villacañas
El Villacañas continúa con su particular lucha para permanecer en la categoría. Aún no está en los puestos de descenso, pero sigue en peligro. Esta jornada fue derrotado en casa por 1-3 por uno de los mejores equipos del grupo: el Villarrobledo.
Comenzó muy bien el choque el Villacañas. De hecho, Beamud adelantó a los locales en el minuto 23, pero antes del descanso igualó Fran Cortés. Y en el segundo tiempo Juanma Moreno y Nacho Huertas, de falta directa, establecieron el resultado definitivo.