La empresa de distribución logística Carosan ha presentado oficialmente este jueves sus instalaciones ubicadas en el Polígono Torrehierro de Talavera, en la antigua fábrica de Budelpack.
Esta empresa, formada con capital de España y Portugal tras la unión empresarial de Simao Rocha (también administrador de Plastificadora Do Rodao S.A.), Jesús Sánchez Moncayo (director general de Futrans) y de Benjamín Carrizo (director de Talaexpres), ha realizado una inversión de 10,6 millones de euros y prevé la generación de trescientos puestos de trabajo directos e indirectos.
Las nuevas instalaciones disponen de 45.000 metros cuadros en terreno, 20.000 de nave y más de 1.200 metros de oficina, con una flota inicial de 150 camiones.
De esta manera la flamante sede talaverana se une a las delegaciones que Carosan tiene en territorio español: cinco en Toledo, dos en Extremadura, una en Ciudad Real y otra más en Barcelona.
A la inauguración han asistido, entre otros, una nutrida representación del Gobierno de Talavera, así como la consejera de Fomento y candidata socialista a la alcaldía talaverana, Tita García Élez.