Un joven de 17 años que responde a las iniciales J.J.C.V. fue detenido a primera hora de la mañana del pasado domingo acusado de cometer varios delitos de robo con fuerza en las cosas, concretamente en el interior de vehículos aparcados en la vía pública.
Fue una llamada a la centralita de la Jefatura de la Policía Local de Talavera a las 6:43 horas la que movilizó hasta la calle Industrias de la Ciudad de la Cerámica, frente al Hotel Ébora, a una dotación para actuar ante los posibles robos en el interior de vehículos que se estaban produciendo a cargo de un individuo.
Una vecina comunicó in situ a los agentes que su coche había sido uno de los damnificados y que del interior del mismo le habían sustraído diversos objetos, entre ellos el cable de su teléfono móvil.
Tras comenzar una inspección ocular los policías observan otro vehículo con la ventanilla fracturada.
Por este motivo los agentes realizan una búsqueda intensa por la zona hasta localizar a un joven que se ajusta a las características descritas por los vecinos.
Su “actitud huidiza” y “manifestaciones contradictorias” le delataban, pero más aún los cortes, restos de cristales y mano ensangrentada y el cable de teléfono móvil que le habían sustraído a la mujer y que estaba en su poder.
Tras ser atendido de sus heridas en un centro sanitario los agentes realizaron las diligencias correspondientes.