El estudiante talaverano Álvaro Arriero Carchenilla ha sido reelegido como delegado del Campus de Toledo, tras el proceso electoral celebrado por el colectivo estudiantil de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).
Así, Álvaro Arriero, estudiante del Grado en Gestión y Administración Pública en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, se pone un curso académico más al frente de la Delegación de Estudiantes del Campus de Toledo.
Sus planes son “similares” a los que ya se fijó el curso anterior, destacando entre ellos “escuchar todas las propuestas de las diferentes facultades del Campus e intentar llevarlas a cabo, ya sea por medios propios o en colaboración con la Ejecutiva del Consejo de Representantes de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha”.
Asimismo, entre las iniciativas que pretende desarrollar está la organización de jornadas formativas para todos los estudiantes del Campus, en las que se aborden cuestiones de interés para ellos y que les sean de utilidad en su día a día, como pueden ser “la oratoria, información sobre los diferentes servicios y actividades que oferta la Universidad, gestión del estrés…”.
A ésta, el nuevo delegado suma la organización de actos en “fechas señaladas”, como puede ser el Día del Libro o el Día Internacional de la Mujer.
Roberto Nieto Villegas, en Albacete; Óscar Sánchez González, en Ciudad Real; y Andrés Lillo Pradillo, en Cuenca, han sido los otros delegados elegidos en el resto de campus.