martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Riolobos y Gregorio exigen a Ábalos el estudio informativo sobre el AVE de Talavera

Los parlamentarios talaveranos del PP recuerdan que este domingo se cumplen 24 meses de su adjudicación

Carmen Riolobos y José Julián Gregorio.
Carmen Riolobos y José Julián Gregorio.

Los parlamentarios del Partido Popular, el senador José Julián Gregorio y la diputada nacional Carmen Riolobos han exigido al ministro de Transporte, José Luis Ábalos, que “presente de inmediato el estudio informativo del trazado del AVE Oropesa-Talavera-Madrid”, reclamando también a la alcaldesa de Talavera y a los diputados y senadores socialistas “que hagan la misma exigencia a sus compañeros de partido”.

En este sentido, han recordado que el próximo domingo, 16 de febrero “se cumplen 24 meses de la adjudicación de este estudio a la empresa Acciona Ingeniería y necesitamos que se presente con carácter urgente, porque lleva año y medio de retraso”.

Los parlamentarios del PP han insistido en que tanto el ministro como el presidente de la Junta y la alcaldesa “deben tomarse el serio las necesidades de Talavera de la Reina y de su comarca, algo que también debe hacer el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad