Tras su renuncia a disputar la fase de ascenso a Primera División, el FS Talavera ha comenzado a perfilar su plantilla de cara a la próxima temporada, de nuevo en segunda división.
Tras confirmarse la continuidad del técnico Rubén Barrios, el club talaverano ha anunciado la no continuidad del ala-cierre madrileño David Rondón no continuará en las filas cerámicas.
Así lo ha comunicado este lunes en una nota de prensa en la que ha destacado que Rondón, que llegó este pasado verano procedente del ACCS Futsal Club, ha disputado durante la pasada temporada un total de 27 encuentros oficiales con la elástica celeste, 23 en liga y 4 en Copa del Rey, en los que anotado cinco goles.
“Agradecemos a David Rondón su contribución a una exitosa campaña en la que el equipo firmó unos cuartos de final en la Copa del Rey y la tercera plaza en la Segunda división, esta última antes de la suspensión por la pandemia por el COVID-19”, señalan desde el club.
El club cerámico le ha deseado “la mayor de las suertes, la salud y los éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como deportivos que empiece a desarrollar a partir de ahora”.