El presidente del CD Toledo, Juan Juárez, ha dimitido de su cargo. Así lo ha hecho saber en el transcurso de una entrevista que el mandatario verde ha concedido a la Cadena Ser. Es más, en dicha entrevista, Juárez justifica su decisión que, al disponer Jorge Berlanga de la mayoría accionarial, no ha podido dar a la entidad “lo que necesitaba para lograr los objetivos que me había marcado”.
Uno objetivos que no eran otros que “toledanizar el club, promocionarlo, buscar el equilibrio económico y ascenderlo”. En la entrevista ha reconocido que quería que en el accionariado hubiera gente de la provincia, algo que no se ha podido producir a pesar de que se han realizado maniobras para quitarle sus acciones a Berlanga.
Los presupuestos
Juárez ha hecho público que “no se pueden preparar presupuestos, y ése fue uno de los motivos del gran enfado en el mes de junio, con más de 500.000 euros de déficit; aunque lo pongan los accionistas, cada año se va creando un problema mayor”.
Además de señalar que “hemos tenido un vestuario roto y hemos maltratado a un entrenador estupendo”. También ha comentado que en septiembre de 2018 había “una deuda negativa de un millón y medio de euros” y ha recordado que “llevamos cinco años seguidos oyendo cantos de sirena”.